MÚSICA

Film Symphony Orchestra regresa al Fórum Evolución en marzo

fso-burgos1

El fenómeno FSO regresa a los escenarios a petición de sus fans con una nueva gira que incluye más de 50 conciertos por toda España con la mejor música de cine. Más de 200.000 espectadores han visto ya alguno de sus espectaculares conciertos. Las entradas, con un coste desde 40 euros, ya están a la venta en taquilla y en
www.filmsymphony.es

burgosnoticias.com  | 12/02/2020 - 12:02h.

Tras el éxito cosechado con la gira dedicada al genio de la música de cine John Williams, y el éxito en taquilla cosechado el pasado noviembre, la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa el sábado 21 de marzo al Fórum Evolución de Burgos con un nuevo concierto de su nueva gira dedicada a 'La mejor música de cine'.

Así, la orquesta traerá grandes temas de la historia del cine y de estrenos recientes como son los de 'Regreso al futuro', 'Aladdín', 'Piratas del Caribe', 'Avengers: Endgame', 'Interstellar', 'Amélie' y 'Cómo entrenar a tu dragón'. Será en una cita a las 19:30 horas, cuyas entradas están ya a la venta, desde 40 euros, en taquilla y en
www.filmsymphony.es.

Tiene una legión de fans. Carismático y entusiasta, sus comentarios sobre cada pieza durante los conciertos son seguidos por el público con devoción... Madrileño de nacimiento y valenciano de adopción, el maestro Martínez-Orts (Madrid, 1977) es compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine. Y sobre todo, es el alma de la FSO, la orquesta sinfónica que ha revolucionado los auditorios clásicos de nuestro país y que ha llevado el sonido sinfónico a lugares tan singulares como la Plaza de Toros de Las Ventas, Palacio Vistalegre y Palacio de los Deportes de Madrid o Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más de 200.000 espectadores han visto a la FSO en algún momento... La gira del invierno pasado, dedicada en exclusiva al maestro John Williams, ofreció más de 60 conciertos en los principales auditorios de nuestro país y, por vez primera, también en Portugal, marcando un hito al llenar en 9 ocasiones el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La mente de Constantino no deja de trabajar, y de ahí surge esta nueva gira sinfónica, el tour más grande de una orquesta sinfónica en nuestro país con un mismo programa: Más de 50 conciertos con un programa único en los principales auditorios de toda España, que llegará a Baluarte de Pamplona el 11 de enero de 2020.
De superhéroes, piratas, genios y criaturas fantásticas.

Fiel a su esencia, Martínez-Orts ha diseñado un programa al estilo de Marvel, con superhéroes y villanos que lucharán por ganarse el favor de los espectadores. Interpretarán la banda sonora de "Avengers: Endgame", el supertaquillazo de 2019 de Marvel que combina algunos de los mejores superhéroes de la historia.

Además, FSO sumergirá al público en el mágico mundo del musical de Disney "Aladdín". Para completar el cocktail, "secuestrarán" al público para navegar junto a Jack Sparrow en la Perla Negra al son de la banda sonora de "Piratas del Caribe", compuesta por el discípulo de Hans Zimmer, Klaut Badelt; y buscarán "El secreto de la
pirámide" guiados por la BSO de Bruce Broughton.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad