AGENDA CULTURAL

Los mejores planes para el jueves, en Burgos

catedral-burgos
Redacción BurgosNoticias 
12/03/2020 - 09:03h.
  • A las 10:00 horas. Teatro, 'Invisibles'. Mia, una niña que le tiene miedo a casi todo, un día se imagina a Frida. Una nueva amiga invisible donde junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después mía ha crecido y todos dice que ya es mayor para creer en fantasías. Pero cuando vuelve a necesitar a Frida, esta ya ha desaparecido... En Cultural Cordón. Para alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.
  • A las 12:00 horas. Teatro, 'Invisibles'. Mia, una niña que le tiene miedo a casi todo, un día se imagina a Frida. Una nueva amiga invisible donde junto a ella puede hacer frente a sus temores. Años después mía ha crecido y todos dice que ya es mayor para creer en fantasías. Pero cuando vuelve a necesitar a Frida, esta ya ha desaparecido... En Cultural Cordón. Para alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.
  • A las 17:30 horas. 'Funan'. En 1975 Chou vive apaciblemente en Phnom Penh, capital de Camboya. Una mañana, la guerrilla de los Jemeres Rojos deporta a la familia de Chou a los campos y sufre la desaparición de su hijo de cuatro años. Su mundo se viene abajo, pero no pierde la esperanza. En cines Van Golem.
  • A las 18:00 horas. Día Mundial del Riñón. Mesas informativas en el Mercado Norte y Sur de Abastos y Centro Comercial Camino de la Plata. Conferencia del Dr. Pedro Abaigar Luquín (Jefe del servicio de nefrología) sobre "Prevención y detección precoz de la enfermedad renal". En el Foro Solidario.
  • A las 19:00 horas. Teatro 'En este pueblo no hay quien viva'. A través de una charla introductoria sobre el tema y la representación de la obra de teatro "En este pueblo no hay quien viva", presentarán, en clave de humor, esta problemática al público asistente. En el Centro Cívico Río Vena. Entrada libre.
  • A las 19:00 horas. Sesión de debate Prohibido Callar: Agricultoras. Cosechando futuro. En la Biblioteca Miguel de Cervantes.
  • A las 20:15 horas. Ciclo de conferencias sobre medicina preventiva: 'Cuidados de la voz'. En el Auditorio Caja Círculo Ana Lopidana. Entrada libre.
  • A las 20:15 horas. Conferencia 'Los Ecosistemas Acuáticos nos necesitan'. En Caja Círculo Plaza España. Entrada libre.
  • A las 20:30 horas. Cine 'Retrato de una mujer en llamas'. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda. En Cultural Caja Burgos. Precio: 2,50€.
  • A las 21:30 horas. Concierto. Osi Martínez y Javier Suárez. En Café España. Precio: 10€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad