COVID-19

Música y teatro: nuevas fechas a la vista

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/03/2020 - 16:46h.

La Fundación Caja de Burgos ya tiene la mirada puesta en el fin de esta emergencia sanitaria y por ello, anuncia nuevas fechas de aquellos eventos que tuvo que aplazar. A este respecto, informan de que las entradas adquiridas para los espectáculos siguen siendo válidas para las nuevas fechas, y que, en todo caso, se puede solicitar la devolución de los importes a través del correo electrónico teleentradas@cajadeburgos.com adjuntando el localizador de la compra, hasta un mes antes de la nueva fecha.

Próximamente, cuando todo esto haya pasado la ciudad de Burgos volverá a disfrutar de jazz, rock, teatro... con más ganas que nunca. Saquen papel y boli porque la Fundación volverá pisando fuerte:

  • El Festival de jazz Sesión B dará comienzo el 9 de mayo y lo hará con Jazz for Children-Noa Lur, para continuar con WOM'S Collective (17 de octubre), Speedometer (30 de octubre), ALA.NI (7 de noviembre) y Yolanda Brown (14 de noviembre).
  • La obra de teatro 'Señora de rojo sobre fondo gris' con José Sacristán llegará a Burgos el 13 de diciembre, 'Perfectos desconocidos' hará lo propio el 15 de noviembre, 'Baby Sferic' el 10 de mayo y 'Viaje al centro del cuerpo humano' el 4 de octubre.
  • El grupo burgalés Frío acercará su música 'Todo se vuelve azul' el 13 de junio; Diego Galaz, Cuco Pérez y Luis Delgado el 9 de octubre y Sole Jiménez el 23 de octubre.

Para cualquier consulta se puede contactar con la Fundación enviando un correo electrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad