MÚSICA

Fetén Fetén anuncia "Cantables II" y presenta su primer single con Depedro

feten-grupo
Foto: pagosdelreymuseodelvino.com
La Central de Comunicación
30/04/2020 - 19:26h.

Fetén Fetén estrena "Para olvidarte" con Depedro, el primer adelanto de su quinto disco, "Cantables II", y revelan los primeros nombres que colaborarán en sus nuevas canciones, además de Jairo Zavala: Rozalén, Kevin Johansen y Guitarricadelafuente.

"Cantables II" es la continuación de "Cantables", un proyecto que surgió en 2016, cuando Diego Galaz y Jorge Arribas conocieron al prestigioso músico argentino Sebastián Schon. Decidieron sumar letras y cantantes a unas melodías que ya contaban con su propia voz. Aquel original ejercicio creativo, se materializó en una primera entrega con la participación de grandes artistas como Natalia Lafourcade, Fito Cabrales, Julieta Venegas, Andres Suarez, Jorge Drexler o Pedro Guerra. En invierno, tendrá una segunda parte en un nuevo álbum publicado por "Madame Vodevil".

El primer single, "Para Olvidarte", traza una línea sonora imaginaria entre Nueva Orleans, Estados Unidos, y el norte de México. Bebe del swing, especialmente el de Chet Atkins, y a la vez de la ranchera mexicana. La voz de Depedro, en constante diálogo con los arreglos, se mueve entre lo tradicional y lo moderno en una composición que nos invita a bebernos la vida.

Próximamente, se irán publicando más temas y detalles de "Cantables II". El primer punto de su mapa sonoro es "Para Olvidarte". Comienza un viaje inolvidable con música, letra y voz al servicio de nuestra imaginación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad