AGENDA CULTURAL

Un sábado de naturaleza en Burgos

desfiladero-las-palancas
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2020 - 19:40h.
  • Excursión: "El desfiladero de Las Palancas y su entorno". Este sábado a las 10:30 horas en Población de Arreba, situado a 75 kilómetros de Burgos por la carretera de Santander, N-623, y a la que tendremos que llegar en coche particular. En el confín de los valles de Manzanedo y Valdebezana, en lo más escondido de Las Merindades, se localiza un territorio quebrado y montañoso que encierra en su interior numerosos tesoros ecológicos y patrimoniales. En el camino variados bosques de encina, roble, aliso, notables iglesias románicas, enclaves paisajísticos de gran belleza, como el desfiladero de Las Palancas, y para rematar: el legendario castillo de Arreba. Precio: 10€
  • Exposición de Javier Langa en el Consulado del Mar del 6 al 25 de octubre. La exposición se puede visitar de martes a viernes, de 19 a 21 horas. Sábados, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
  • La Fundación Caja de Burgos presenta a WOM´S Collective en Cultural Cordón a las 20.30h. Con el concierto de la banda femenina se reanuda el festival de jazz Sesión B.
  • Grupo Duende Teatro, con la obra "Conversaciones con mamá", de Santiago Carles Ovés. A las 20.30 horas en el Teatro Clunia.

En provincia...

  • Espectáculo 'La picara justina' a las 20:30 horas en Centro Cultural Nazaret (Oña). Precio: 3€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad