CULTURA

La muestra ‘Ignacio del Río. Una colección’ llega a Burgos

ignacio-del-rio-exposicion
Redacción BurgosNoticias 
30/10/2020 - 11:48h.

La sala de exposiciones del Arco de Santa María acogerá la muestra 'Ignacio del Río. Una colección' hasta el 22 de noviembre en conmemoración del quinto aniversario del fallecimiento del artista burgalés.

Una obra metafísica compuesta por un total de 60 obras que recorren por completo la trayectoria del autor así como las diferentes corrientes empleadas (cubismo, surrealismo, abstracción), desde sus inicios en los años 50, hasta el final de su vida. Escuchamos a la comisaria de la exposición, Alba Díez.

La comisaria de la exposición, Alba Díez ha querido aprovechar la ocasión para reivindicar el gran patrimonio artístico y cultural que tiene la capital burgalesa.

Por su parte, la presidenta del IMC, Rosario Pérez Pardo ha asegurado que es todo un honor estrenarse con la muestra de un artista tan valorado en la capital burgalesa.

El horario de visita es de martes a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.00 a 14.00 horas. Domingos tarde, lunes y festivos, cerrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad