CONCURSO

La Hermandad de Peñas convoca un nuevo Concurso de Relatos

cartel-relato
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2021 - 17:33h.

La Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales y la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes Abad, convocan el VI Concurso de relatos Cortos "Catedral de Burgos. Llegó el 2021" y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, la Fundación VIII Centenario Catedral. Burgos 2021, la Fundación Cajacírculo y la Dirección Provincial de Educación.

Dicho concurso está dirigido a niños desde 3º de Educación primaria hasta 4º de la ESO, estableciéndose las siguientes categorías:

  • Grupo A: 3° y 4° de Educación Primaria Obligatoria.
  • Grupo B: 5° y 6° de Educación Primaria Obligatoria.
  • Grupo C: 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Grupo D: 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria

El plazo de presentación de relatos termina el 4 de marzo. Se premiaran los dos mejores relatos de cada categoría y el premio consistirá en un E-book y diploma para cada ganador, también se entregará un diploma a cada niño participante. La extensión máxima de cada relato tiene que tener un máximo de 150 palabras (título no incluido).

Las bases se pueden descargar en la página web de la Hermandad de Peñas (www.hermandaddepenas.com/descargas) o solicitarlas a través de correo electrónico: presidentehermandadpenas@gmail.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad