fútbol

Los menores de 16 años podrán ver gratis el partido Burgos CF - CD Izarra

imagen

El Burgos CF abre el acceso al estadio de El Plantío para que los menores de 16 años puedan seguir en directo el partido de este domingo frente al CD Izarra a partir de las 12.00 h.

burgosnoticias.com  | 06/04/2018 - 09:00h.

Los menores de 16 años podrán acceder al encuentro de este domingo de forma gratuita al estadio municipal de El Plantío con el fin de que las gradas presenten un buen ambiente y animen al equipo para lograr la victoria. El Burgos Club de Fútbol ha informado a través de un comunicado que todos los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al encuentro de este domingo ante el CD Izarra que dará comienzo a las 12:00 horas y que como siempre, será retransmitido íntegramente por Radio Arlanzón 98.6 FM y 'on line' en la página web burgosnoticias.com.

Los interesados no deberán retirar ningún tipo de entrada, únicamente deberán dirigirse a la grada de Fondo Norte, que será la habilitada para albergar a los jóvenes. Asimismo el Burgos CF les obsequiará con un 'choripan', que se repartirá a los menores de 16 años hasta agotar existencias.

Deja tu comentario
publicidad