BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
natación

25 horas nadando en el Plantío: reto conseguido

BurgosNoticias.com 
25/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La maratón promovida por el Club Natación Castilla Burgos para celebrar el 25 aniversario de su fundación ha resultado un éxito de participación y de público.

Alrededor de 350 participantes, más los nadadores del club organizador, disfrutaron de un acontecimiento deportivo, en el cual hubo exhibiciones por parte del CN Tizona, CW Castellae, Delfín Club Buceo y CD Aqua SOS. La maratón comenzaba este pasado domingo a las 20.00 h. y concluía ayer lunes a las 21.00 h.

Las personas que acudieron a nadar manifestaron su intención de volver al próximo año y de la gratificante experiencia de nadar en solitario en una sola calle de la piscina. También el público asistente a las charlas formativas valoró de manera positiva las nociones que se impartieron sobre psicología, nutrición, primeros auxilios y fisioterapia.

Al final se sortearon varios premios entre todos los nadadores. Además recibieron una mochila con diferentes regalos al finalizar su participación. Por último, la organización ha querido agradecer a José Luis Pardo, Elvira Nistal, Nieves Diego, Sara Pérez y María Ruiz por compartir sus conocimientos en este maratón. Asimismo, el Club Natación Castilla también agradece a los distintos patrocinadores y a todos los participantes que han contribuido para que este evento se convirtiera en una fiesta acuática.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados