fútbol

El Burgos CF logra un empate insuficiente ante el Navalcarnero (0-0)

burgos-navalcarnero
Jarcha|burgosdeporte.com

El Burgos CF no ha podido pasar del empate a cero ante en el estadio del Plantío ante un rival directo como el Navalcarnero, en un partido en el que el conjunto de Fernando Estévez dominó más, dispuso de las ocasiones más claras, pero de nuevo evidenció una alarmante ineficacia de cara a la portería rival. Los locales siguen en puestos de descenso y la próxima jornada visitarán el campo del Valladolid B.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2018 - 11:56h.

Comezó el partido con igualdad por parte de los dos conjuntos, sabedores ambos de lo mucho que se jugaban en el encuentro, el Burgos en puestos de descenso y el Navalcarnero en promoción. Fue Adrián Cruz el que en el primer minuto de juego ensayó el disparo que se fue desvíado. Los locales llevaban el peso del encuentro, ante una escuadra madrileña que se dedicaba a esperar y defender en su propio terreno de juego.

En el minuto 7, Julio Rico avanzaba buscando la portería contaria para disparar desde 40 metros, pero se encontró con el portero visitante Conde. El Navalcarnero disparó por primera vez a puerta en el minuto 13 por medio de Santano que detuvo Saizar, mientras que respondió acto seguido Jon Madrazo que no encontró el camino del gol. Parecía que el Navalcarnero se estiraba más, y el jugador madrileño, Cifo la tuvo en la frontal, pero su disparo se perdió muy lejos de la portería de Saizar.

En el minuto 30, Adrián Cruz lo intentó de nuevo con un disparo que se fue desviado, y Bermejo por parte del Navalcarnero buscó la portería burgalesa sin excesiva fortuna. Acto seguido se producía una doble ocasión para el Burgos CF tras saque de falta, primero Cervero no llegó a meter la espuela y en el rechace, Héctor Figueroa dispara contra la zaga visitante.

En el minuto 40, Chevi tuvo la ocasión más clara de la primera parte, pero su disparo lo sacó el guardameta madrileño, y poco después, otra vez Madrazo pudo inaugurar el marcador. El Burgos lo intentaba, pero una vez más se mostraba negado con el gol. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzó mal para un Burgos que salíó al terreno de juego despistado, lento y con bastante falta de concentración, al punto que Saizar tuvo que salir de su marco para desbaratar una jugada de peligro de Joaquín. En el minuto 57 potente centro de Madrazo que despeja la zaga evitando opción de remate cuando Diego Cervero y Héctor Figueroa esperaban en área pequeña. Los albinegros lo intentaban, pero seguían romos en ataque.

En el minuto 71, la tuvo el Burgos tras un tremendo disparo de Elliot Gómez a saque de falta que lamentablemente se estrelló en el larguero. Una pena. El Burgos presionaba al rival intentando buscar el gol. Lo intentó Yaw Annor y Julio Rico desde lejos, pero sin éxito. A falta de cuatro minutos para el final, el Navalcarnero por medio de Jesús cedió el balón atrás atrás y a punto estuvo de anotar en su propia portería.

Al final del partido se llegaba con empate a cero. Un punto más para el Burgos, en el segundo empate consecutivo que no le permite salir de los puestos de descenso. La situación se complica cada vez más, y la próxima jornada los burgaleses deberán viajar a tierras pucelanas para medirse al Valladolid B. Será el domingo a las 11.30 h., en el campo anexo al José Zorrilla.

Ficha Técnica

  • Burgos CF: Mikel Saizar; Aldalur, Julio Rico, Borda, Goti; Undabarrena, Adrián Cruz (Elliot Gómez, min. 60), Chevi; Diego Cervero, Héctor Figueroa (Yaw Annor, min. 72), Madrazo (Toni Rojano, min. 82). Entrenador: Fernando Estévez.
  • Navalcarnero: Diego Conde; Jesús, Sergio (José Antonio, min. 22), Manu Jaimez, Álex González; Joya (Del Pozo, min. 84), Fran Santano, Mena; Bermejo, Joaquín (Esnaider, min. 88), Cifo. Entrenador: Francisco Garrido.
  • Goles: No hubo.
  • Árbitro: Etayo Herrera. Amonestó con tarjeta amarilla a Borda (min. 8), Undabarrena (min. 45+1) y Aldalur (min. 56), por parte del Burgos CF; y a José Antonio (min. 49) y Joya (min. 84), por parte del Navalcarnero.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga en el Grupo I en Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal El Plantío, ante 2.700 espectadores en una mañana fresca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad