BALONCESTO

Epi: "Ha sido un gran partido de baloncesto que se ha ensuciado al final"

epi-entrenador
ACB Photo/E. Casas.
burgosdeporte.com
09/05/2019 - 07:30h.

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, valoraba al término del partido lo que había sido el choque. Epi se mostraba dolido por el espectáculo final, ya que el partido respondió a lo que aportaron dos equipos que lucharon de poder a poder y pusieron sobre la cancha toda la emoción y el baloncesto atractivo para la afición. Pero lo ocurrido al final, lo empañó todo y dejó un mal sabor de boca.

Epi aseguraba que "el partido no se merecía lo que ha pasado, tengo una mala sensación pero no por el juego de mi equipo, ni por lo que ha sido el encuentro, sino por lo ocurrido al final que no responde al espíritu de lo que somos los dos equipos, tanto Zaragoza como nosotros".

El entrenador burgalés señalaba que "en este deporte todos nos jugamos mucho todos, jugadores, entrenadores, directivos y hasta los árbitros y creo que esto que ha pasado se podía haber cortado antes". "Algo hay que hacer porque ningún equipo se merece esto que ha pasado hoy aquí".

Epi no justificaba lo ocurrido, pero destacaba que "se podía haber parado antes", y relataba el origen del mal espectáculo: "uno de mis jugadores ha recibido dos faltas consecutivas que no se han pitado y se ha puesto nervioso, pero quiero que quede claro, que ninguno de mis jugadores es sucio, somos un equipo y una afición, que ha sido un ejemplo de comportamiento tanto en Burgos como en los partidos de fuera".

Y después de lo ocurrido y el lamentable final de partido, Epi indicaba que era necesario mirar al futuro y pasar página, "debemos pensar en el partido del sábado y quedarnos con el buen juego en Zaragoza que después de dos derrotas seguidas indica que el equipo se ha recuperado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad