TENIS DE MESA

El Tenis de Mesa rinde un merecido homenaje a Teodoro González

teodoro-gonzalez-memorial
Redacción BurgosNoticias 
05/09/2019 - 17:30h.

Un año más la Delegación burgalesa, el club Burgos Tenis de Mesa y todos los aficionados a nuestro deporte, rendirán un emotivo homenaje al que fuera gran impulsor del tenis de mesa en nuestra ciudad y provincia, Teodoro González, y que mejor manera que disputando una competición en su honor. Se celebrará este domingo en el Centro Cívico Río Vena.

Más de cien jugadores nacionales e internacionales han querido participar en este precioso evento, con el que arranca la temporada de tenis de mesa en el Centro Cívico Río Vena.

A partir de las 9.00 horas se iniciará la competición en la categoría absoluta y junior, con el rumano del Universidad de Burgos - TPF, Alexandru Cazacu como gran favorito, si bien hay jugadores de nive que le pondrán dificiles las cosas, como el ruso Alexander Krawkosvky, los mexicanos Rogelio Osdorf y Dario Lamperheim, estos tres jugadores disputan la liga alemana, pero están haciendo la pretemporada en Madrid, además el venezolano Nelson Villanueva ( San Sebastián de los Reyes ) y Guillermo Martínez (Visit Pontevedra).

No podrán tomar parte en la competición Carlos Caballero y Jorge Ausín, pero si el resto de jóvenes jugadores burgaleses que tan buenos resultados dan siempre a nuestro tenis de mesa. El Centro Cívico Río Vena y sus 16 mesas de juego, serán como decimos, también el escenario para el resto de categorías, infantil, alevin y benjamín, todas ellas darán comienzo alrededor de las 11.30 horas.

La competición se desarrollará de forma ininterrumpida durante toda la jornada del domingo, estando prevista la disputa de las finales aproximadamente a las 17.30 horas, para a continuación procederse a la entrega de premios de este V Memorial Teodoro González, donde el ganador absoluto recibirá el Trofeo Cid Campeador como colofón al evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad