INSTALACIONES DEPORTIVAS

Deportes destinará 700.000 euros para la reforma, el mantenimiento y nuevas instalaciones deportivas

polideportivo-carlos-serna-goteras

En este primer semestre la intención del equipo de Gobierno es que se pueda acometer la reforma de la cubierta del polideportivo Carlos Serna que es la instalación que se encuentra en peor estado.

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2020 - 13:30h.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha presupuestado 700.000 euros para la reforma, el mantenimiento y nuevas construcciones en instalaciones deportivas y espera además que pueda llegar más dinero con modificados de crédito. El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha reconocido que existe "un problema de goteras en las instalaciones", sin embargo el inconveniente "es el tiempo y el dinero", ha subrayado.

En la Junta de Gobierno del pasado 30 de diciembre se aprobó la redacción de los proyectos para la remodelación de las piscinas de verano de El Plantío y del polideportivo San Pedro y San Felices y también se realizarán trabajos menores para reparar las goteras.

Además, Moreno ha anunciado que en este primer semestre la intención del Ayuntamiento de Burgos es que se pueda acometer la reforma de la cubierta del polideportivo Carlos, Serna que es la instalación que se encuentra en peor estado.

Desde el equipo de Gobierno es consciente de que la situación "es muy preocupante en muchas instalaciones debido a la falta de mantenimiento" durante años, sobre todo en el Polideportivo de Lavaderos o en el José Luis Talamillo, pero por limitaciones presupuestarias "no se pueden acometer todas las obras necesarias".

Por otro lado, desde el equipo de Gobierno no se ha entrado a valorar la sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar por las obras del modificado del Coliseum porque esta resolución judicial no ha sido todavía notificada al propio Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad