RALLY DAKAR

Cristina Gutiérrez cerca de lograr su objetivo

dakar-viernes-cristina
Imagen|Park36
Redacción BurgosNoticias 
17/01/2020 - 08:00h.

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno Huete llegaron a la meta de la penúltima etapa del Rally Dakar, entre Shubaytah y Haradh con una especial de 379 kilómetros.

La fiabilidad del Mitsubishi evito que tuvieran demasiado trabajo en la primera mitad de la jornada maratón, con meta en Shubaytah, lo que posibilitó su descanso de cara a la disputa de la segunda mitad de dicha etapa.

Cristina Gutiérrez conseguía concluir la especial en el puesto 33.º, siendo 7.ª dentro de la categoría T1.2 (4×4 diésel mejorados), gran resultado que la permitió subir un puesto en la general, donde ahora es 42.ª y se mantiene como 7.ª de su clase.

«Prácticamente ha sido una etapa cien por cien sobre la arena del desierto y el último sector nos ha dado un respiro tanto a mí, como al coche. Estamos muy contentos por haber conseguido alcanzar este punto del rally y situarnos a solo una etapa de concluirlo. Aún queda un último esfuerzo, así que buscaremos la máxima concentración para terminar este Rally Dakar 2020», concluía la piloto burgalesa.

La etapa 12 será la última del Rally Dakar. Discurrirá entre las localidades de Haradh y Qiddiyah y constará de 447 kilómetros en total y un tramo cronometrado de solo 166 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad