BALONCESTO

Cuatro internacionales del San Pablo Burgos en la ventana FIBA

ventanas-fiba
Redacción BurgosNoticias 
12/02/2020 - 08:30h.

El San Pablo Burgos aportará cuatro de sus jugadores a las competiciones de selecciones de la ventana FIBA de este mes de febrero. Bruno Fitipaldo, Thad McFadden, Jasiel Rivero y Dragan Apic abrirán junto a sus compañeros nacionales el camino hacia la clasificación para los torneos continentales del EuroBasket 2021 y la AmeriCup 2021.

Tanto Thad McFadden (Georgia) como Dragan Apic (Serbia) han quedado encuadrados en el Grupo E de clasificación para el EuroBasket 2021, al igual que las selecciones de Finlandia y de Suiza. Los partidos de la primera jornada se disputarán el jueves 20 de febrero, con los duelos entre Georgia-Suiza, en Tbilisi, y Finlandia-Serbia, en Espoo. La segunda jornada enfrentará a las selecciones de Apic y de McFadden en el choque que se disputará en Belgrado el domingo 23 de febrero.

Por su parte, Bruno Fitipaldo (Uruguay) y Jasiel Rivero (Cuba) cruzarán el charco para iniciar la clasificación con sus selecciones para la AmeriCup 2021. El combinado uruguayo se encuentra dentro del Grupo B, con Brasil, Panamá y Paraguay, mientras que el cubano aparece encuadrado en el Grupo C, con Canadá, República Dominicana e Islas Vírgenes.

El viernes 21 de febrero se desarrollará la primera jornada en ambos grupos, con el Brasil-Uruguay, en São José dos Pinhais, y el Cuba-Islas Vírgenes, en La Habana. La segunda jornada tendrá lugar el lunes 24 de febrero, con el Uruguay-Brasil, en Montevideo, y el Islas Vírgenes-Cuba, en Saint Thomas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad