BURGOS C.F

Franco Caselli: "No hemos venido para perder el tiempo"

caselli-burgos-cf

El presidente del Burgos C.F. Franco Caselli en una entrevista realizada en Radio Arlanzón ha respondido a las preguntas que los aficionados y oyentes le han formulado sobre todo lo relacionado con el club. Se han agrupado estas por contenidos y se pueden volver a escuchar a través de este digital.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2020 - 11:04h.

Tras la presentación del invitado, los aficionados le han preguntado por las líneas generales del proyecto, desde su llegada y las relaciones que el Burgos C.F mantiene con el Real Burgos, sobre posibles demandas judiciales.

A continuación, el tema abordado ha sido el relativo a las instalaciones deportivas, con especial incidencia en El Plantío, su césped, y sobre todo el proyecto de reforma una vez que el Ayuntamiento les conceda la explotación por 40 años. También se ha hablado de la Ciudad Deportiva de Córtes y de la del Promesas.

El fútbol y la Covid ha ocupado también varias preguntas de los aficionados, centrándose en cuando van a poder acudir estos a presenciar in situ los partidos, y que fórmula se va a seguir para que los socios accedan al campo.

Fichajes, plantilla, altas y bajas , otro tema por el que se han interesado los socios y oyentes.

El capítulo de entrenadores asimismo ha estado entre las preguntas, siendo muy críticos sobre el gran número de ellos que han pasado últimamente por el club.

Medios de Comunicación y Plataformas oficiales de la entidad para poder seguir los encuentros han sido otros temas abordados en la entrevista al presidente del Burgos C.F. Franco Caselli.

El futuro del Burgos vinculado a la familia Caselli y aspectos como horarios de los partidos para esta temporada,  la Fundación, el Merchandising  y el baloncesto son preguntas  que han cerrado esta cita del Presidente respondiendo a sus socios y aficionados.

Durante una hora el máximo responsable del Burgos C.F. ha respondido a los aficionados. Radio Arlanzón y F. Caselli se han vuelto a citar para primeros de año en un formato parecido en el que contestará a todas aquellas preguntas que se le vayan a formular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad