BALONMANO

El UBU San Pablo Burgos registra un positivo por COVID-19

balonmano-ubu-sanpablo

El jugador contagiado de la plantilla del UBU San Pablo Burgos se encuentra aislado en su habitación mientras que el resto de los jugadores permanece en sus domicilios.

Redacción BurgosNoticias 
29/10/2020 - 17:54h.

El UBU San Pablo Burgos, en el transcurso de un control rutinario, ha detectado un positivo por coronavirus en la plantilla del primer equipo. El jugador se encuentra en perfecto estado y tanto él como el resto de los efectivos de la plantilla se mantienen aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos sanitarios, si bien, por el momento, han resultado negativas el resto de las pruebas realizadas al primer equipo.

El Club Balonmano Burgos ha solicitado a la Real Federación Española de Balonmano el aplazamiento del encuentro que enfrentaba al conjunto burgalés contra el Acanor Novás Valinox en la cancha del conjunto gallego este sábado a las 19:00 horas. En los próximos días se hará seguimiento y nuevas pruebas a la plantilla para asegurar que no haya más contagiados.

El Club Balonmano Burgos mantiene su compromiso con la seguridad y la salud, más importantes que nunca en medio de la grave situación sanitaria, y se pone a disposición de las autoridades competentes en la materia para seguir las pautas que sean de aplicación en estas circunstancias.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado el aplazamiento del partido del sábado contra Acanor Novás Valinox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad