BALONCESTO

El UBU Tizona-Cáceres, aplazado por un positivo en el equipo extremeño

tizona-melilla

El partido correspondiente a la LEB Oro que este viernes a las 19.00 h., iba a disputar el Tizona UBU frente a Cáceres en el polideportivo de El Plantío ha quedado aplazado por la apariciónm de un positivo en la plantilla extremeña.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2020 - 13:42h.

Habrá que esperar para ver el debut del nuevo entrenador del Tizona UBU, Lluis Riera en el banquillo local, ya que no podrá disputarse el encuentro programado para este viernes a las 19.00 h., en el polideportivo municipal de El Plantío, en el que los burgaleses tenían previsto recibir a Cáceres.

El club extremeño ha comunicado que tras las últimas pruebas realizadas a los miembros de la plantilla, uno de los jugadores hadado positivo en coronavirus, por lo que toda la plantilla del primera equipo deberá guardar cuarentena y estar aislados durante los próximos diez días, y por lo tanto esta circunstancia obliga a aplazar el partido del viernes en Burgos.

A continuación reproducimos el comunicado oficial emitido por Cáceres Baloncesto.

En los test preventivos realizados en la tarde de ayer a la plantilla del primer equipo se detectó un positivo en PCR que finalmente ha sido confirmado como COVID-19.

En cumplimiento del protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto y las autoridades sanitarias extremeñas, toda la plantilla del primer equipo deberá cumplir cuarentena en aislamiento los próximos diez días, pese a no haberse registrado ningún otro positivo.

Queda por tanto aplazado el encuentro previsto para este viernes frente a Tizona Universidad de Burgos, a la espera de conocer qué ocurrirá con los siguientes. Todos los miembros de la plantilla estarán sometidos a un estricto control para garantizar que se cumplen todas las medidas sanitarias y la vuelta a la competición se haga de la forma más segura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad