BALONCESTO

Parte médico de los lesionados en el San Pablo Burgos

ostende-miraflores
burgosdeporte.com
burgosdeporte.com|burgosnoticias.com
13/01/2021 - 22:24h.

El San Pablo Burgos ha emitido el parte médico de su plantilla después de que tres jugadores terminaran tocados tras el encuentro ante Filou Oostende de Basketball Champions League que se disputó el martes en el Coliseum.

Los burgaleses cuentan con dos jugadores lesionados, Álex Renfroe y Álex Barrera, ambos con un tiempo de recuperación pendiente de su evolución, de acuerdo con la nota del club castellano.

Alex Renfroe presenta un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que Álex Barrera tiene una microrrotura fibrilar de 6mm en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha.

En el apartado positivo, el San Pablo Burgos informa de que las molestias en la espalda de Ken Horton, que sufrió en un mal gesto tras un salto en el encuentro, no revisten gravedad. Pese a todo, informa el club, se valorarán sus síntomas en los próximos días para controlar la evolución.

Por último, el cubano Jasiel Rivero, que se ha perdido los últimos dos partidos del equipo burgalés por una bursitis en su hombro izquierdo, evoluciona favorablemente. Mañana jueves comenzará a realizar parte del entrenamiento con sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad