BALONCESTO

El San Pablo Burgos mantiene abierto el plazo de altas para el Euroabono

imagen

Los abonados del San Pablo Burgos han completado las localidades disponibles en el Coliseum para disfrutar de la Liga Endesa ACB

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2019 - 13:46h.

El San Pablo Burgos mantiene abierto el plazo de altas para el Euroabono, con el que se podrá disfrutar de la fase previa, y en caso de clasificarse, también de la liga regular de la Basketball Champions League (BCL) para la temporada 2019/20.

Los aficionados que deseen adquirir el abono para el estreno del cuadro burgalés en Europa pueden realizar los trámites en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los precios de los abonos están establecidos en relación a su ubicación en el Coliseum (grada pista / primer anillo / segundo y tercer anillo) y pueden consultarse en la tabla de precios. Para obtener

el Euroabono al mejor precio, continúa abierta la colaboración con el Banco Sabadell. La apertura de una cuenta en esta entidad bancaria otorga unos valiosos descuentos sobre el precio original.

Ocupación completa para la Liga Endesa

Una temporada más, los abonados del San Pablo Burgos han completado las localidades disponibles en el Coliseum para disfrutar de la Liga Endesa ACB. El club quiere agradecer a todos sus abonados la confianza y el apoyo incansable a este proyecto deportivo año tras año.

Por último, cabe reseñar que los aficionados que adquieran el Euroabono para esta temporada tendrán prioridad a la hora de hacerse con un abono de Liga Endesa de cara al curso 2020/21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad