BALONCESTO

Energía, rebote, juego interior y velocidad son las armas que Apic aportará al San Pablo

apic-sanpablo

El serbio ha sido compañero de Goran Huskic en la selección B de su país en la gira que realizó el verano pasado. Proviene de Lokomotiv Kuban, tiene 24 y espera el transfer internacional para estar a disposición de Peñarroya en el partido más importante de la temporada, este sábado ante Monbus Obradoiro.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2020 - 18:16h.

El jugador serbio Dragan Apic, nuevo fichaje de San Pablo Burgos, se define como un 5-5 y aportará al juego de San Pablo Burgos rebote, velocidad y juego interior, según ha definido el propio deportista. Es un jugador rocoso de 2,06 y 104 kilos, zurdo. Es un interior que llegó a ser máximo anotador de la liga adriática la pasada temporada, logrando varios MVP en diferentes jornadas.

Conoce al equipo de manera somera pero las referencias, que del juego colectivo le ha dado Huskic, le han convencido para formar parte de la plantilla de un equipo que juega en la mejor liga de Europa.

Tras su paso por Estrella Roja y FMP, el jugador de 24 años había firmado por 4 temporadas con el Lokomotiv Kuban ruso donde no ha tenido apenas minutos. Su llegada cubrirá la salida de sus compatriotas Stevic, que finaliza contrato el día 11 de enero, y Huskic, baja durante los próximos cuatro meses y que se operará en fechas próximas en Vitoria, aunque la recuperación la desarrollará en Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad