BALONCESTO

El Hereda San Pablo Burgos registra un brote en el equipo y aplaza el partido ante Murcia

sanpablo-recoletas
Fuente: SPB/Borja B. Hojas

Tras conocer el primer positivo del jugador Jordan Sakho, el pasado 16 de octubre, el equipo ha registrado un brote con tres nuevos casos en la plantilla que obligan a aplazar el partido del domingo ante Murcia en el Coliseum.

Redacción BurgosNoticias 
21/10/2020 - 19:24h.

Estaban en alerta por este primer positivo por coronavirus y por ello esta semana decidieron realizar la prueba a toda la plantilla. El resultado no ha sido lo positivo que hubiesen querido, otros tres jugadores han tenido PCR positiva y el Hereda San Pablo ha tenido que registrar un brote en este baloncesto burgalés y mantenerse en cuarentena.

Debido a esta situación han tenido que cancelar el próximo partido, este domingo contra el UCAM Murcia, y estarán muy pendientes de la evolución de los jugadores. Alguno ya comenzaba a notar los primeros síntomas.

Podrían darse el caso de que también tengan que aplazar el encuentro de la Basketball Champions League frente al Brindisi de Italia previsto para el miércoles 28 de octubre a las 20.30 horas (ya que no suman cinco jugadores nacionales) y el próximo choque de la Liga Endesa, el 1 de noviembre frente al Fuenlabrada.

Éste es el comuicado nota oficial del club

El Hereda San Pablo Burgos ha registrado tres nuevos positivos por COVID-19 en sus jugadores, que se unen al caso confirmado anteriormente. Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos. El club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual.

Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos. El club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual.

Mañana, el equipo se someterá nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes, que en este momento es lo más importante.

Por este motivo, la Liga Endesa acb y los clubes han tomado la decisión de aplazar el partido frente a UCAM Murcia de la séptima jornada, que estaba previsto para disputarse en la tarde del domingo en el Coliseum y que se trasladará a una nueva fecha que la competición anunciará próximamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad