FÚTBOL

José Luis García en su despedida del Burgos CF: "Esto es tan sólo un hasta luego"

imagen
José Luis García, nuevo presidente del Burgos CF.
Redacción BurgosNoticias 
22/06/2018 - 13:35h.

El que fuera presidente del Burgos CF desde las elecciones celebradas en diciembre del año 2016, José Luis García ha decidido poner punto y final a su etapa en el conjunto burgalés y abandonar la disciplina de la entidad blanquinegra.

García ha anunciado su renuncia en rueda de prensa y en su despedida ha querido desear suerte y acierto en sus decisiones a los directivos del club, a los que ha dicho, "siempre estaré con vosotros", al tiempo que ha manifestado que esta despedida es tan solo "un hasta luego".

José Luis García ha manifestado que llegó al Burgos CF con la intención de dar estabilidad al club, al tiempo que ha señalado que desde febrero su actual situación laboral no le permite atender al Burgos en las condiciones que se merece y por eso ha decidido echarse a un lado.

El que fuera máximo mandatario del conjunto local desempeñaba labores de representación y protocolo en la entidad.

En la actualidad, José Luis García es accionista de la futura Sociedad Anónima Deportiva que está a punto de constituirse formalmente. Tras la convocatoria de la Junta de Accionistas que se celebrará dentro de unos días, se conocerá el nuevo presidente del Consejo de Administración y el organigrama directivo del Burgos CF.

José Luis García llegaba a la presidencia del Burgos CF tras las elecciones celebradas en diciembre de 2016 tras derrotar en las urnas a la otra candidata, Angélica Basurto por 813 votos frente a 643.

García sustituyó en el cargo a José Luis García y recibió el apoyo en su candidatura de Miguel Ángel Benavente, Ignacio San Millán, Julián Alonso y Rodrigo Santidrián, además del empresario Gonzalo Antón.

Desde que llegó a la presidencia del club burgalés se marcó como objetivos convertir al Burgos en Sociedad Anónima Deportiva, además de profesionalizar la estructura del club y el ascenso a Segunda División, además de crear una Fundación y una Ciudad Deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad