FÚTBOL

El Burgos CF apuesta por abrir una tienda en pleno centro, frente a la Catedral

tienda-store-burgoscf

El BCF Store abrirá sus puertas en el mes de septiembre y está ubicado en un local de la plaza Rey San Fernando y tiene también entrada por el Paseo del Espolón.

Redacción BurgosNoticias 
12/07/2019 - 18:08h.

El Burgos Club de Fútbol contará en breve con su propia tienda oficial en el Centro de la ciudad. El establecimiento, en el que se podrá adquirir tanto la camiseta del primer equipo como diverso material de merchandising del club, abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

Como ya anunció Antonio Caselli pocos días después de adquirir la mayoría del accionariado del club, la intención de la nueva gestión era contar con una tienda propia en la que ofertar sus productos. Tras diferentes gestiones, se ha optado por un local ubicado en pleno Centro Histórico.

El mismo, en el que se han iniciado obras de acondicionamiento, abrirá sus puertas en los primeros días del mes de septiembre y tiene acceso por dos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, la plaza del Rey San Fernando, frente a la Catedral de Burgos, y el Paseo del Espolón, muy cerca del Arco de Santa María.

La apertura de este establecimiento es una muestra más del acercamiento hacia la ciudad y el aficionado, potenciando la imagen del club con amplio y nuevos productos oficiales con los que lucir los colores blanquinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad