FÚTBOL

Escaso botín para el Burgos en Haro que sigue sin ganar en esta temporada

haro-burgos-gol
imagen|BCF.

En los tres partidos, el Burgos CF ha tenido que ir a remolque ybuscar el empate en la segunda parte. En ElMazo, el equipo de Estévez ha jugado 62 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Borja.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2019 - 19:04h.

Haro Deportivo.- Imanol, Loza, Duro, Facundo, Bueno, Joseba (Unai, min. 88), Lecea, Valiño, Esteve, Aimar (Josua, minuto 72) y Kevin (Ibrahima, min 90).

Burgos CF.- Palatsí, Pizzorno (Marcelo, min. 46), Undabarrena, Raúl Sánchez, Córdoba; Borja Sánchez, Albístegui; Juanma, Goti, Pisculichi (Machín, min. 87) y Toché (Donovan Wilson, min.78).

Árbitro.- Fuente Martín, del Comité Cántabro. Enseñó cartulina amarilla a Goti y mostró tarjeta roja directa Borja Sánchez en el Burgos CF.

Goles.- 1-0.- Facundo, de penalti, minuto 27. 1-1.- Pisculichi.

La primera parte del BCF fue realmente mala. Apenas llegó a puerta y concediendo demasiado al Haro Deportivo. Los riojanos, pese a no controlar el juego, el balón lo contralaba el Burgos, eran más verticales y tenían más ocasiones. La sensación de peligro era local, mientras que el BCF apenas llegaba con peligro.

Sólo Goti y Juanma inquietaron al portero de Haro, Imanol, pero sus remates no encontraron puerta. Sí lo hizo el cuadro jarrero. A la media hora de juego marcaba el Haro por mediación de Facundo al transformar un penalti con el que había sido castigado el Burgos.

Sin apenas reacción, llegaba la rigurosa expulsión de Borja al entender el árbitro la entrada del abulense como ser susceptible de sanción con tarjeta roja.

Con un hombre menos, Estévez tuvo que recomponer el centro del campo  y la delantera, pero sin resultado porque se llegó al descanso con la derrota por la mínima. En la segunda parte el Haro Deportivo siguió percutiendo sobre la defensa del Burgos CF. El equipo de Estévez, con un hombre menos intentó buscar el empate.

Imagen|BCF.
Imagen|BCF.

 

Y lo hizo con un golazo del argentino Pisculichi en el minuto 59. La esperanza regresaba a la grada de El Mazo donde se daban cita casi 400 aficionados burgaleses.

Sin embargo, quizá por el esfuerzo realizado, el Burgos bajó la intensidad aunque con la entrada de Donovan el Burgos lo siguió intentando, pero sin éxito.

Desde ahí y hasta el final, poco más ocurría en el Mazo del que sale el Burgos con un empate que sabe a muy poco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad