FÚTBOL

El Burgos Club de Fútbol se une a las medidas de prevención de expansión del Coronavirus

burgos-cf-plantio-aficion

El club confirma que hasta abril los partidos y entrenamientos serán a puerta cerrada, además de la cancelación momentánea de las ruedas de prensa y la atención al público en sus oficinas.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2020 - 17:45h.

Cumpliendo con las indicaciones del comunicado expuesto en el día de hoy por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Burgos Club de Fútbol se suma a las medidas de precaución que se llevarán a cabo en todo el país en prevención de expansión del COVID-19, que implica la disputa de todas las competiciones deportivas hasta el mes de abril sin espectadores.

En este caso, esta medida afectará a nuestro partido del próximo domingo 22 de marzo a disputar ante el Real Unión de Irún en el Estadio Municipal El Plantío así como los entrenamientos programados para lo que resta de mes. Además confirma la cancelación momentánea de las ruedas de prensa semanales y el cierre de nuestra oficina de atención al público.

Adicionalmente, el club declara que se realizará el reintegro del dinero a todos los aficionados que compraron en el día de ayer entradas para el encuentro de este sábado ante la SD Amorebieta, una vez finalice el mencionado periodo de prevención, durante el cual nuestras oficinas de El Plantío no ofrecerán servicio de atención al público sin cita previa. Para solicitar cita previa es necesario hacerlo a través del siguiente mail: administracion@burgoscf.es.

El Burgos Club de Fútbol agradece su comprensión y desea pedir disculpas por las molestias generadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad