FÚTBOL

SR Investments Group and Corp, nuevo patrocinador principal del Burgos CF

futbol-campo-pelota-deporte
Fuente: pixnio
Redacción BurgosNoticias 
27/06/2020 - 18:38h.

El Burgos CF presenta a SR Investments Group and Corp como nuevo patrocinador principal. Es uno de los mayores acuerdos de toda la categoría y el de mayor monto en la historia del club. Esta importante empresa lucirá en las camisetas del Burgos CF por los próximos dos años.

Esta ha elegido Burgos para hacer su desembarco en el mercado europeo ya que confía en la exposición que la institución está consiguiendo en España. Desde el equipo exponen que "es un orgullo que el Burgos CF sea su puerta de entrada a Europa". SR Investments Group and Corp apuesta que el equipo logrará los objetivos deportivos planteados, beneficiándose ambas si estos se alcanzan.

Sobre SR Investments Group and Corp

SR Investments Group and Corp es un holding con sede en Nueva York que, con dinámica y ductilidad, ha sido capaz de desarrollar con éxito empresas absolutamente diversas en mercados altamente competitivos y en varias partes del mundo. Cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado de servicios financieros y agronegocios, líderes en operatoria del mercado de derivados. Brinda a las personas, productos y servicios de calidad, satisfaciendo con eficiencia y excelencia las necesidades de sus clientes, colaboradores y proveedores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad