COMUNICADO

Los miembros del Burgos CF Promesas denuncian su situación económica

comunicado

Desde el Burgos Promesas hacen público el siguiente comunicado.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2021 - 18:14h.

Ante la grave situación que estamos padeciendo, los integrantes del Burgos Club de Fútbol Promesas, tanto futbolistas como cuerpo técnico, queremos denunciar públicamente los hechos siguientes a través de este comunicado:

  • Se nos adeudan por parte del Burgos Club de Fútbol Promesas dos mensualidades, noviembre y diciembre, además de las cantidades correspondientes a lo que llevamos de enero de 2021.
  • Algunos futbolistas no han recibido copia suscrita por el club del contrato laboral que les vincula a la entidad pese a solicitarlo en reiteradas ocasiones y siendo este su legítimo derecho.
  • Por otra parte, varios futbolistas no han recibido copia de algunas nóminas, siendo este también su legítimo derecho.
  • Algunos integrantes del equipo están viviendo situaciones personales de extrema necesidad, con graves dificultades para abonar el pago del alquiler de la vivienda, afrontar gastos cotidianos a diario o desplazarse a las instalaciones del club para prestar sus servicios. La directiva del Burgos Club de Fútbol es consciente de ello.
  • Nos encontramos desamparados desde el inicio de temporada ante el constante intercambio de reproches y de culpas entre los gestores del Burgos Club de Fútbol y el Burgos Club de Fútbol Promesas, sin que unos y otros resuelvan nuestros problemas.
  • Estamos cansados de escuchar continuas promesas que nunca se cumplen y que siempre se convierten en mentiras.
  • La plantilla, a pesar de todo, seguirá trabajando con el nivel de profesionalidad y compromiso que ha mostrado hasta el momento, pero desde este mismo instante estudiará junto con AFE, nuestro sindicato, todas las medidas a adoptar, tanto ante la jurisdicción social y la Inspección de Trabajo como ante la RFEF, para solventar la grave situación que está sufriendo.
  • Por último, queremos destacar y agradecer el trabajo que está realizando la Asociación de Futbolistas Españoles, con quien estamos en contacto directo y permanente, para que nuestros legítimos derechos como trabajadores sean respetados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad