Un barrio que lleva abandonado a su suerte durante años

denuncia

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar más 'descuidos' por parte del Ayuntamiento.

María C.
06/07/2020 - 17:29h.

No hace ni una semana Burgos Noticias publicaba una Foto Denuncia en la que se quejaban del descuido por parte del Ayuntamiento, en lo que respecta al mantenimiento de parques y jardines. En esa misma noticia, se adjuntaban críticas que el propio alcalde ha tenido que responder en Twitter, sobre este mismo asunto, o similares.

Un día después de publicar esta Foto Denuncia, E.G.M. se ponía en contacto con la redacción de este digital, a través de la cuenta de Facebook, para denunciar los años de inoperancia municipal en su barrio, concretamente en la calle la Tuta con Valentín Niño. Tal y como se puede observar en las fotografías que nos adjuntaba: "ni iluminación, ni aceras cuidadas, ni jardines cuidados".

Ahí no acaba la queja de este ciudadano, y es que critica que, con esta imagen de abandono, al contrario de lo que podría parecer, "el IBI nos lo colocan bien". También lamenta que debido a este abandono de años, "no hay día que no se caiga alguien".

Esta Foto Denuncia se une a las decenas de quejas que está recibiendo el alcalde por parte de los burgaleses, esperando que ponga un poco de orden y retome el cuidado de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad