Una cosa es dejar que crezcan los espacios naturales y otra permitir que se conviertan en un basurero

denuncia

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que el Ayuntamiento continúe permitiendo que los espacios naturales se conviertan en vertederos ciudadanos, también culpa de esto a los burgaleses incívicos y poco higiénicos.

Redacción BurgosNoticias 
16/03/2023 - 10:09h.

La triste imagen que acompaña esta noticia es una dura realidad que tiene la ciudad de Burgos, y es que hay quien entiende que la ciudad no merece ser cuidada y utilizan los ríos o sus márgenes como vertederos.

Nuestra lectora reconoce que le cuesta hacerse a la idea de ver cómo el Ayuntamiento "asalvaja" los ríos y si bien entiende que la naturaleza "no es como una línea recta" y es caótica, cree que debería haber un punto intermedio donde se mantenga la biodiversidad, pero se cuide la imagen.

Es precisamente esto es lo que piensa que no está haciendo el Ayuntamiento y es que en esta imagen se puede ver como los márgenes del río, en la calle San Lesmes, están repletos de hierbas mal cuidadas, y peor aún, llenos de basura que tiran unos burgaleses, en un auténtico ejercicio de indiferencia por la ciudad.

Es por eso que pide el Ayuntamiento que tome las riendas y decida, si no al menos adecentar los espacios, limpiarlos periódicamente para evitar esta imagen.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad