YO ME QUEDO EN CASA

Mascarillas artesanales para toda una comunidad de vecinos

mascarilla-me-quedo

Burgos Noticias ha creado una nueva sección 'Me quedo en casa' en la que la ciudadanía es la protagonista. Envía tus fotos o vídeos y cuéntanos cómo estás sobrellevando la cuarentena y compartamos las experiencias, para hacer más amena esta situación. Puedes escribirnos a escuchantes@radioarlanzon.com y mandarnos aquello que quieras compartir con los burgaleses.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2020 - 18:14h.

Toc, toc... Llaman a la puerta, pero ¿quién puede ser? En medio de una emergencia sanitaria y un aislamiento domiciliario, a las 20.25 horas. Te decides a abrir la puerta y:

¿Cuál es tu sorpresa cuando descubres que tu vecina de más de 60 años ha hecho con sus propias manos unas mascarillas, que ha decorado singularmente?

'Me quedo en casa' es una muestra más que evidente de que la humanidad puede ser maravillosa. Aún recordamos a la niña de ocho años que decoró el rellano con arcoíris, y ahora nos llega esta historia de Petri.

Petri es una señora de más de 60 años que ha decidio pasar su confinamiento haciendo algo para todos sus vecinos, mascarillas que ella misma ha decorado para cada uno.

La lectora que comparte con nosotros esta historia explica que lo que más le asombró es que "hizo para toda la comunidad". La solidaridad, empatía y fuerza no tiene edad y esta es una muestra más de ello.

"Aquí os dejo la mía...mirad que chula!!!!" dice nuestra lectora, y razón no le falta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad