BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 01 2018
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
plaza de Santiago

Fernández Santos pide al Equipo de Gobierno que ejecute la sentencia y arregle las goteras de los garajes de Plaza de Santiago

BurgosNoticias.com 
12/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha pedido al Equipo de Gobierno que ejecute la sentencia judicial que le obliga al arreglar las goteras de los garajes de la Plaza de Santiago, al tiempo que ha criticado al Partido Popular por recurrir esta sentencia que curiosamente le da la razón en este contencioso judicial.

Al respecto, ha pedido al equipo de Gobierno que ejecute el aval por valor de 826.000 euros y arregle estos desperfectos que desde hace más de once años llevan reclamando los vecinos de esta zona. Fernández Santos asegura su grupo intentará hacer entrar en razón al Partido Popular para que no ejecute el recurso de apelación.

En otro orden de cosas, el edil socialista pide al Equipo de Gobierno que defina los proyectos para ejecutar los 60 millones de remanente de Tesorería tras el cierre de liquidación del ejercicio de 2017.

En este sentido, asegura que el grupo socialista trabajará durante las próximas semanas para concretar en qué acciones se va a invertir este remanente de Tesorería, al tiempo que ha recordado que muchas de estos proyectos de inversión están comprometidas con el PSOE.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados