BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
economía

El Pleno aprobará expedientes de modificación de créditos por valor de 10 ME

BurgosNoticias.com 
08/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Pleno del Ayuntamiento del viernes debatirá varios expedientes de modificación de créditos por valor de 10 millones de euros, según ha confirmado el concejal de Hacienda, Salvador de Foronda.

De Foronda ha destacado la importancia de estos expedientes que incluyen obras de calado para la ciudad, algunas de ellas con partidas plurianuales, debido a que posiblemente en el año 2019 el Ayuntamiento no pueda contar con presupuestos debido a la convocatoria de elecciones municipales.

Algunas partidas de estas modificaciones de créditos se destinarán a la rehabilitación de edificios, y en este sentido, De Foronda ha señalado las obras para cubrir el claustro del Monasterio de San Juan por valor de dos millones de euros, que se dividirán en tres anualidades, 80.000 euros para el año 2018, 1'4 ME para el 2019 y 500.000 en el 2020.

En esta línea, ha asegurado que este proyecto ha sido muy demandado por los burgaleses durante los últimos años y ya es hora de dotarlo de un partida presupuestaria concreta.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados