BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
energía

Imagina apuesta por la utilización de energías renovables en las Administraciones Públicas

BurgosNoticias.com 
08/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Luis Oviedo y Marco Antonio Manjón.

Las Administraciones Públicas de Burgos apuestan por las energías 100% renovables, según ha explicado el concejal y diputado provincial de Imagina Burgos, Marco Antonio Manjón.

En este sentido, se ha felicitado por este hecho que desarrolla una propuesta que partió de Imagina, y que gracias al apoyo de grupos políticos como PSOE y Ciudadanos se va a poder llevar a cabo en los nuevos contratos que se están licitando en las diferentes instituciones.

En este contexto, el consejero vecino de Aguas de Burgos, Luis Oviedo, ha señalado que la Sociedad Municipal Aguas de Burgos ya ha adjudicado el contrato de suministro de energías renovables, algo que ha considerado como muy importante.

Oviedo sostiene que ahora el gran reto que se plantea a futuro, es que los ciudadanos a nivel particular puedan consumir en sus domicilios energías renovables. En este sentido, ha asegurado que ya existen Cooperativas que ofrecen este tipo de energía adaptadas a los contadores de los inmuebles.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados