BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 07 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
nuevo subdelegado

Pedro Luis de la Fuente, nuevo subdelegado del Gobierno en Burgos

BurgosNoticias.com 
22/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Pedro Luis de la Fuente Fernández ha sido nombrado hoy nuevo subdelegado del Gobierno en Burgos en sustitución de Roberto Saiz.

De la Fuente es miembro de la Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Burgos, donde está a cargo de la Secretaría de Cultura, y en las últimas elecciones municipales fue en la lista de Daniel de la Rosa en el puesto 13.

El nuevo subdelegado del Gobierno es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Es Profesor de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria y jefe del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Además es evaluador de Competencias Profesionales de la Junta de Castilla y León en Burgos y Presidente de su Comisión.

Ocupa el puesto de Vicepresidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos. También es miembro de la Permanente del Consejo Escolar Municipal por el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza y Secretario de Formación, Educación y Cultura de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados