CAMPAÑA ELECTORAL

Rudi (PP): "Las pensiones están garantizadas gobierne quien gobierne"

rudi-pensiones
Redacción BurgosNoticias 
16/04/2019 - 13:04h.

El sistema público de pensiones es seguro y está garantizado gobierne quien gobierne, según ha señalado la expresidenta del Congreso de los Diputados y senadora del Partido Popular, Luisa Fernanda Rudi.

Rudi, que se ha trasladado a Burgos para mantener un encuentro con mayores en la sede provincial, ha señalado que en España existen más de nueve millones de pensionistas, al tiempo que ha acusado al PSOE de hacer demagogia con este asunto, manipulando incluso declaraciones de dirigentes populares.

En este sentido, ha recordado que con la llegada de Zapatero al Gobierno, se destruyeron tres millones y medio de puestos de trabajo vaciando la Caja de las Pensiones, y ha destacado que el PP revertió esta situación cuando ocupó el Gobierno con la creación de casi tres millones de puestos de trabajo.

RUDI

Rudi ha recordado "que una buena política económica como la que desarrolla el PP es fundamental para garantizar un buen sistema de pensiones", al tiempo que ha resaltado que su partido mantuvo el poder adquisitivo de los pensionistas, aprobó la compatibilidad entre salario y pensión, puso en marcha el complemento de pensión de maternidad y aumentó las pensiones de jubilación para aquellas personas que deciden alargar su vida laboral más de 65 años.

En otro orden de cosas y en clave de política general, ha recordado que "en las próximas elecciones está en juego nuestro futuro como nación y la España que hemos construido entre todos desde 1978".

Ha indicado que Pedro Sánchez llegó al Gobierno de España gracias a una moción de censura, apoyado por todos los partidos que precisamente quieren destruir España, tales como Podemos, el PNV o los partidos separatistas catalanes. Por todo ello, ha reclamado que los ciudadanos  deben concentrar su voto en el Partido Popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad