ELECCIONES 26 - M

Ciudadanos promete bajar un euro en cada tramo del IRPF autonómico por cada euro que suba Sánchez el nacional

jose-ignacio-delgado-ciudadanos

José Ignacio Delgado: "Vamos a hacer frente al sablazo en impuestos que Sánchez quiere dar a los españoles"

burgosnoticias.com  | 12/05/2019 - 17:09h.

José Ignacio Delgado, cabeza de lista de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Burgos ha asegurado que su formación plantea ser "el retén de las libertades, la resistencia de la igualdad, y el proyecto de la unión". Junto a Lorenzo Rodríguez, portavoz en la Diputación, y José María García Monasterio, candidato a la alcaldía de Villanueva de Argaño, ha insistido en que Ciudadanos es "el verdadero voto útil" del centro liberal. "Somos el partido liberal en España y en Europa y tenemos que convencer a los conservadores y a los socialistas de que hay que hacer las cosas de otra manera".

En ese sentido, Delgado ha confirmado la propuesta realizada por su partido para "hacer frente al sablazo en impuestos que Sánchez quiere dar a los españoles". "Nos comprometemos a que por cada euro que suba Sánchez en el IRPF, los gobiernos de Ciudadanos lo bajarán en el tramo autonómico", ha asegurado el candidato liberal.

"Hay que frenar los sablazos fiscales y las concesiones a los populistas", ha añadido Delgado que ha insistido en que "la gente quiere que gobernemos para que exista igualdad entre los burgaleses, los castellanos y leones y los españoles".

José Ignacio Delgado ha hecho también un guiño a las familias al recordarles que "Ciudadanos quiere ser su salvavidas naranja para que no les metan la mano en los bolsillos", según ha apuntado, "porque los políticos de siempre nunca quitan duplicidades ni hacen reformas, sólo dan sablazos a las clases medias y se olvidan de los servicios que necesitan nuestros vecinos".

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad