PACTOS ELECTORALES

Lorenzo Rodríguez: "No me veo como presidente de la Diputación"

lorenzo-rodriguez-ciudadanos
Redacción BurgosNoticias 
13/06/2019 - 12:31h.

El diputado provincial de Ciudadanos, Lorenzo Rodríguez ha asegurado que desconoce las negociaciones que se han llevado a cabo entre el PP y Cs desde Madrid por el cual la formación naranja gobernaría en el Ayuntamiento y la Diputación Provincial a cambio de que el popular, Alfonso Fernández Mañueco fuera el presidente de la Junta, con el apoyo de Ciudadanos.

Rodríguez insiste en que no sabe nada y se remite al trabajo que durante cuatro años ha realizado Ciudadanos para cambiar la política similar que han llevado a cabo tanto el PP como el PSOE.

Preguntado por las declaraciones del Secretario Nacional de Acción Institucional de Ciudadanos, José María Espejo que daba por hecho que tanto el Ayuntamiento como la Diputación van a ser para la formación naranja, Lorenzo Rodríguez sostiene que no sabe nada e indica que no se ve como presidente de la Institución Provincial.

En cuanto a que estos posibles pactos se han hecho desde Madrid, Rodríguez destaca que Ciudadanos es un partido grande y bien organizado que conoce perfectamente las demandas de las agrupaciones locales y ha señalado que los ciudadanos verán el cambio cuando la formación naranja entre en las instituciones.

Por lo que respecta a que pueda ser alcalde de Burgos el candidato que ha sido la tercera fuerza política, Rodríguez resalta que estos pactos son legales y que son fruto de una Ley Electoral que desde siempre ha favorecido a los dos partidos mayoritarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad