MUNICIPAL

Ángel Martín (Vox) considera que "no es prioritario hablar ahora de subida de sueldos para los concejales"

angel-martin-vox
Redacción BurgosNoticias 
05/07/2019 - 13:18h.

Para los concejales de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, el incremento de las remuneraciones de los ediles no es algo prioritario y en caso de plantearse se debe de hacer cuando haya un presupuesto encima de la mesa.

Así lo ha señalado el concejal de esta formación, Ángel Martín que ha desmentido que en la Junta de Portavoces, se pactara ningún incremento de sueldo.

En este sentido, ha indicado que Vox no es partidario de hablar de subida de sueldos a estas alturas, sino que lo importante es trabajar para que el Ayuntamiento empiece a funcionar.

En este sentido, ha negado que vaya a ser el portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón el encargado de elaborar un estudio comparativo de las retribuciones de los ediles burgaleses con respecto a otros ayuntamientos. Al respeto, ha puntualizado que Marañón habló de recopilar datos a título personal, pero sin llegar a concretar nada específico.

Martín ha destacado el ambiente de consenso que se produjo en la Junta de Portavoces al tiempo que ha puesto en valor la necesidad de trabajar entre todos por el bien común para que la ciudad avance y se desarrolle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad