PLENO

El PP ya ejerce una 'dura oposición' desde el primer Pleno de la legislatura

alcalde-pleno
Redacción BurgosNoticias 
10/07/2019 - 11:28h.

El primer Pleno del Ayuntamiento con carácter extraordinario de la actual legislatura ha dejado claro que el Partido Popular va a realizar una oposición muy dura contra el equipo de Gobierno capitaneado por el alcalde, Daniel de la Rosa.

En este sentido, el portavoz del grupo popular, ha recriminado al alcalde la tardanza en constituir la Junta de Gobierno Local y el hecho de no haber invitado a ningún portavoz de los grupos de la Oposición en la primera Junta de Gobierno.

De la Rosa ha asegurado que la composición de la Junta de Gobierno y la delegación de competencias de cada concejal ha empleado un tiempo similar al de otros ayuntamientos de España.

En este sentido, la portavoz municipal, Nuria Barrio ha señalado que desde que se celebró el Pleno de Investidura, los concejales socialistas no han parado de trabajar y ha acusado al PP de dejar muchos expedientes estancados y empantanados por la mala gestión del equipo de Gobierno anterior, "se les debería caer la cara de vergüenza", ha dicho.

En otro orden de cosas, el portavoz popular ha calificado de barbaridad el hecho de que el alcalde haya nombrado al concejal Daniel Garabito como responsable de firmar todas las licencias municipales, cuando en el Ayuntamiento hay profesionales de prestigio para llevar a cabo este cometido.

El popular ha señalado que es "un marrón" para Garabito ya que siempre hay alguna licencia que genera problemas que pueden incluso llegar a los Juzgados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad