POLÍTICA

Ander Gil (PSOE): "Nos presentamos a las elecciones con la intención de ganar"

ander-gil-arlanzon-radio
Redacción BurgosNoticias 
14/10/2019 - 12:25h.

El cabeza de lista del PSOE de Burgos al Senado, Ander Gil ha señalado que su partido se presenta a las elecciones del 10 de noviembre con la intención de ganar y mejorar los resultados obtenidos en los comicios del pasado mes de mayo, en los que el PSOE de Burgos logró tres senadores.

En declaraciones a Radio Arlanzón, Gil ha recordado que el PSOE ganó las pasadas elecciones de forma clara lo que demuestra que los burgaleses votaron de forma inteligente y no se equivocaron.

Gil ha indicado que detecta en la ciudadanía hartazgo por tener que acudir de nuevo a las urnas, pero ha señalado que no había otra salida, ya que los partidos de la oposición ejercieron un bloqueo que era imposible de superar.

Al respecto, ha señalado que después de cinco años de inestabilidad, España necesita un gobierno estable, coherente y progresista ante los importantes retos que tiene que afrontar España.

Por lo que se refiere a la provincia de Burgos, Ander Gil ha manifestado que durante los últimos 15 meses el gobierno socialista ha realizado importantes mejoras sociales de las que se han beneficiado 150.000 burgaleses tales como la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

En cuanto al futuro, Ander Gil ha señalado que el Gobierno está trabajando para acortar los plazos de la llegada del AVE a Burgos, y con respecto a Garoña ha indicado que su salida se debe negociar con los agentes sociales. En este sentido, ha abogado por un Plan de Formación para que nuestras empresas puedan desmantelar Garoña, al tiempo que ha abogado por desarrollar las energías renovables como fuente de futuro que creará empleo de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad