POLÉMICA

Aparecen pegatinas y pancartas en las sedes de varios partidos políticos en defensa del Valle de los Caídos

pegatina-uno
Redacción BurgosNoticias 
17/10/2019 - 23:03h.

Las sedes de varios partidos políticos de la capital burgalesa, (PSOE, PP y Podemos) han aparecido con varios pegatinas en sus puertas en las que se podía leer 'El Valle no se toca' en alusión a la decisión adoptada por el Gobierno de proceder en los próximos días a la exhumación de los restos de Franco que reposan en la basílica del Valle de los Caídos.

Además, también han aparecido pancartas colgadas en otras zonas de la ciudad en la que se mostraba  el rechazo a la exhumación de la tumba de Franco, cuyos restos serán trasladados al cementerio de Mongorrubio-El Pardo.

La decisión de sacar a Franco de la tumba, 44 años después de su fallecimiento, ha provocado una división importante en la sociedad española, entre los partidarios de una posición y otra. Unos creen que es necesario llevar a cabo esta acción y que incluso se debería haber hecho antes y otros consideran que a los muertos no se les debe tocar y que Franco debiera seguir enterrado en el Valle de los Caídos para respetar la Historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad