EMPLEO

El Ayuntamiento de Burgos oferta 29 plazas de Empleo Público para 2019

autobus-urbano
Redacción BurgosNoticias 
28/11/2019 - 12:46h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Burgos para el año 2019, que contempla un total de 29 plazas, según ha señalado la concejala de Personal, Blanca Carpintero.

Esta oferta contempla la tasa ordinaria de reposición que cuenta con 23 plazas y una tasa adicional de Policía Local que engloba seis plazas.

De este modo, la primera tasa prevé la creación de 7 plazas de Técnico de la Administración General, 1 plaza de Licenciada en Psicología, 10 de Bomberos, una para Jefe de Tráfico del Samyt y cuatro para conductor-perceptor de Autobús.

Además, Carpintero ha señalado que dentro de la llamada Tasa adicional de estabilización de Empleo Público que se crea para dar cobertura a plazas que han sido temporales, se contemplan 15 plazas de conductor de autobús y 12 de auxiliares de Instalaciones Deportivas.

Blanca Carpintero ha indicado que esta oferta de Empleo Público ha pasado por la Comisión de Personal y ha recibido el visto bueno en la Mesa de Negociación con los sindicatos, en la que tan sólo se abstuvo, Comisiones Obreras.

La concejala se ha mostrado satisfecha con esta oferta que nace del consenso y acorde con las necesidades que tiene que cubrir el Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad