MUNICIPAL

El PP propone una rebaja fiscal de impuestos a ciudadanos y empresas

jorge-berzosa
Redacción BurgosNoticias 
01/10/2020 - 12:48h.

El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Jorge Berzosa ha propuesto realizar una rebaja fiscal de impuestos a ciudadanos y empresas que, en su opinión, "es necesario para superar los actuales tiempos de crisis económica que estamos viviendo".

Berzosa ha adelantado que este año el Ayuntamiento va a acabar el año con superávit, "por lo que va a ingresar más de lo que gasta, algo no muy habitual es este ejercicio marcado por la pandemia", y debido a que el PSOE no ha realizado una ejecución presupuestaria adecuada, ya que muchas partidas económicas no se van a gastar para lo que inicialmente estaba previsto.

El edil popular ha asegurado que "el dinero de los burgaleses tiene que estar en sus bolsillos" y no hacer lo que quiere el PSOE que es ingresar más de lo previsto para luego repartirlo en "subvenciones que tardan en llegar por la necesidad de superar demasiados trámites burocráticos".

Berzosa ha vuelto a tender la mano al PSOE y al resto de grupos políticos para sentarse y tomar las decisiones adecuadas que permitan gestionar de forma adecuada la economía municipal.

En otro orden de cosas, el concejal popular considera que no sirve para nada la intención del Equipo de Gobierno de aprobar este viernes la modificación de 20 ordenanzas fiscales, ya que en su opinión, "no tiene ningún efecto práctico para los ciudadanos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad