MUNICIPAL

Rosario Pérez se marca como objetivo dotar de más personal al IMC

imagen
El Teatro Principal de Burgos cumple el 20º Aniversario de su rehabilitación.
R. Lázaro
27/10/2020 - 12:00h.

La nueva presidenta del IMC (Instituto Municipal de Cultura), Rosario Pérez Pardo se marca como objetivo a corto y medio plazo dotar de personal a este Organismo Municipal, con el fin de proporcionarle la agilidad necesaria y de ser elemento fundamental para dinamizar la cultura en nuestra ciudad.

En este sentido, Pérez Pardo ha asegurado que ha estado en permanente contacto con la concejala de Personal, Nuria Barrio que hasta la semana pasado estaba al frente del IMC, y por lo tanto conoce a la perfección las carencias de este ente municipal.

En este sentido, Pérez Pardo ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por algunos partidos políticos que aseguraban que la Cultura en la ciudad está parada y se ha mostrado partidaria de buscar canales alternativos para la difusión cultural, al tiempo que ha expresado su interés por dotar de más personal a las Bibliotecas Municipales.

La concejala de Ciudadanos ha alabado el trabajo de los técnicos de Cultura del Ayuntamiento, de los que ha dicho está en permanente contacto, a la vez que ha señalado que a pesar de la pandemia sanitaria, la Cultura es segura. Asimismo, ha recordado los estrictos protocolos sanitarios que están vigentes para velar por el normal desarrollo de los eventos culturales que a diario se programan en la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad