POLÍTICA

El PP de Burgos registra la lista a las Cortes de Castilla y León para aglutinar el voto de centro derecha

cortes-pp-registro-de-listas

A este acto en el que el Partido Popular ha registrado la candidatura a las Cortes de Castilla y León por Burgos, han acudido varios miembros destacados del partido como el presidente provincial del PP, Cesar Rico; el alcalde la ciudad; el actual presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como el candidato número y actual presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2019 - 12:42h.

El actual presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez, ha definido esta candidatura como "muy equilibrada", con seis mujeres y cinco hombres, con una media de edad de 48 años y una renovación en sus cargos de un 78%. Un proyecto político, según explicaba, en el que van a poner lo mejor de ellos mismos para aglutinar al votante de centro derecha.

Por su parte, el actual presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera que además de acompañar al registro oficial de esta lista, ha querido mostrar su apoyo a esta candidatura de la que ha dicho sentirse "muy orgulloso" por ese equilibrio entre "personas muy jóvenes pero con experiencia contrastada".

En cuanto a las encuestas, que vaticinan una pérdida importante de votos para el Partido Popular en Castilla y León y que le colocarían como segunda fuerza política en nuestra Comunidad, el actual presidente ha querido sacar dos conclusiones, por un lado que estas encuestas siguen reflejando que Castilla y León, es en su mayoría una tierra de centro derecha y por otro lado que los sondeos siguen poniendo de relieve que hay un porcentaje altísimo de personas que bien, no saben a quién votar o no quieren decirlo.

Por todo ello pide reflexión tanto a los candidatos como a los ciudadanos, apelando siempre al "voto útil".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad