MUNICIPAL

Vox busca bonificar a todos los clubes deportivos que usen las instalaciones de San Amaro y no sólo al fútbol

vox-acitores-martin

Llevarán una proposición al Pleno del viernes 21 en la que quieren que la mayoría dé el visto bueno a la modificación de la Ordenanza que regula las tasas de uso de las instalaciones deportivas.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2020 - 17:52h.

El grupo municipal de Vox va a presentar una proposición al pleno municipal del día 21 de febrero para corregir la discriminación a la hora de aplicar las tasas a clubes deportivos en el alquiler de instalaciones deportivas municipales.

Para ello van a proponer la modificación de la ordenanza, 411 reguladora de los precios públicos por prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales, donde en su artículo 8, en su punto 4 proponen la modificación  de la expresión "los clubes de fútbol de categoría amateur" por "los clubes deportivos federados".

Según han explicado los concejales de Vox, Fernando Martínez Acitores y Ángel Martín, la bonificación de la que gozan ahora, por ejemplo, los clubes deportivos que usan las instalaciones de San Amaro y que juegan a rugby llega nada más al 30%, mientras que los equipos de fútbol se ven bonificados en un 70%.

Con esta proposición quieren corregir esa ordenanza que los grupos políticos en el anterior mandato ya advirtieron que era errónea o discriminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad