CONVOCATORIA

A las 12 al balcón para reclamar servicios públicos

aplaudir-ventana
Foto: peru21
Redacción BurgosNoticias 
29/03/2020 - 11:40h.

Si el sábado 28 de marzo la ciudadanía salió dos veces a sus ventanas para aplaudir, a las 18 horas a los niños por resistir el confinamiento y a las 20 horas a todos aquellos trabajadores implicados en frenar la pandemia y suministrar bienes básicos, el lunes 30 de marzo también llega con doble convocatoria.

La primera de ellas ya es un clásico, cuando oscurece se abre la ventana para disfrutar de ese 'fresco' tan nuestro y ovacionar a los profesionales de la Sanidad, entre otros.

Pero el lunes 30 hay algo más que reivindicar y ya hay un movimiento en redes que convoca a los burgaleses a las 12 horas. ¿El motivo? La defensa a los servicios públicos. Por una Sanidad Pública, pensiones públicas o Educación Pública. Todas ellas ya existen, pero ¿en qué condiciones? La respuesta a esta pregunta es la solución del porqué esta convocatoria.

A todo aquel que salga a las ventanas no se le pide únicamente que aplauda, sino que salga con un pañuelo blanco en la mano para apoyar y reconocer a los profesionales de estos servicios.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad