LOCAL

Vox asegura que nunca ha existido la posibilidad de un gobierno municipal alternativo”

martin-acitores-vox
Redacción BurgosNoticias 
22/10/2020 - 11:29h.

El Grupo Municipal de Vox ha calificado el pacto entre PSOE y Ciudadanos como un pacto que solo responde a los intereses de ambos informantes. Así lo han comunicado en rueda de prensa los concejales de la formación verde, Ángel Martín y Fernando Martínez-Acitores.

En este sentido, Martín comenta que el único interés del alcalde de la ciudad es mantener su puesto en el sillón y el del Marañón, obtener exclusivamente un cargo y notoriedad para su formación.

Además, recuerda que este pacto lleva en bandeja desde hace un año y medio lo cual es un signo de la desconfianza mutua entre ambos grupos.

Martín dice que este pacto viene a consolidar la nefasta gestión y reforzar las políticas socialistas, basadas en la propaganda, para Burgos. "No ha nombrado ninguna acción nueva durante su mandato y sus únicos proyectos estrellas son reciclados del anterior mandato del Partido Popular" señala el portavoz.

Por ello, propone que se planifiquen y se pongan en marcha políticas que apuesten por el futuro de Burgos, que se modernice y digitalice la administración municipal, que se realice una política real de apoyo a la familia y que se apueste con fuerza por los jóvenes con talento, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad