TURISMO

Vox quiere reactivar el atractivo turístico de la capital burgalesa con la instalación de las denominadas “letras gigantes”

letras-gigantes
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2021 - 12:02h.

Vox propondrá en la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad, que tendrá lugar la próxima semana, la instalación de las denominadas "letras turísticas gigantes", al "estilo Hollywood", de cara al VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el concejal de esta formación, Fernando Martínez-Acitores.

"Una idea simple y de poco coste" que puede visualizarse en distintas ciudades del mundo como en Ámsterdam, Toronto o Jerusalén, y en ciudades de España como Gijón, Vitoria o Bilbao.

Martínez-Acitores señala que estas letras, con el nombre de Burgos, se ubicarían en la Plaza de Rey San Fernando, alternativamente en la Plaza Mayor o delante del Museo de la Evolución, y "deberán contar con un matiz del VIII Centenario de la SEO".

El concejal de la formación verde manifiesta que con esta idea ayudaría a reactivar el atractivo turístico de la capital burgalesa en un año tan especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad